Gracias por participar de la Feria del Centro 2017

Queremos agradecer a #todos los que han participado de esta experiencia que fue la #FeriadelCentro. Se ha trabajado mucho, desde todas las áreas. Es una de las primeras iniciativas de trabajo colaborativo a nivel cultural entre Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. 
Queremos #Felicitar a los que quedaron seleccionados y expusieron lo mejor de la provincia en la ciudad de Rosario. 
Trabajaremos fuertemente para que este naciente mercado regional se fortalezca y les permita hacer crecer cada emprendimiento. La Industria Cultural dinamiza la economía, genera empleo y tiene de combustible la creatividad de cada artista, gestor y productor.
A aquellos que no hayan quedado seleccionados, los invitamos a volver a inscribirse, ya que esta es una política pública que llegó para quedarse.
Agradecer también el acompañamiento del Secretario General de la Gobernación Edgardo Kueider y al Pte. del Ente Región Centro Pablo Biaggini, así como al Secretario de Cultura Faustino Schiavoni.
Desde el Gobierno de Entre Ríos, la Secretaría de Cultura, Coordinación de Industrias Culturales y #EnteRegiónCentro pondremos todo el esfuerzo para potenciar este mercado y ser #sede de 2da. Feria de Industrias Culturales.
¡Gracias!























Comentarios